Calls for …

Lang en it fr

Quieres ayudar en la creación del Hackmeeting? Quieres participar y dar un talk?


CALL FOR TITLES

La curiosidad es nuestro motor! Pues, además de ofrecer un talk, también puedes proponer un título! Si te gustaría saber algo más de algún tema, no seas tímido y pregunta en mailing list de Hackmeeting si alguien quiere hablar de eso. Así esperamos que todxs tengan un estímulo más para participar al HM, llevando cuestiones nuevas o poniendo temas clásicos desde otro punto de vista.

CALL FOR PAPER

El Hackmeeting es la reunión anual de la comunidad hacker italiana (¡pero claro cualquier persona de cualquier parte del mundo es bienvenida!) que este año tendrá lugar en Pisa del 3 hasta el 5 de junio.

El Hackmeeting es completamente autogestionado y abierto, para que haya la mas grande participación y variedad de temas. HM es un espacio de debate donde - durante tres días - se pueden compartir conocimientos y ideas a través de talk técnicos, laboratorios, instalaciones, representaciones, workshops.. ¡y así liberar saberes!

Con esta intención recogemos, en los meses que preceden al evento, ideas y propuestas de gente que quiera dar un talk o sugerir un orador o un tema. Las propuestas pueden ser conectadas al campo informático u otros ámbitos y no se pone algún vínculo sobre el nivel técnico de los temas tratados. Generalmente un talk es una charla y/o una proyección multimedial que tarda unos 45-60 minutos. Habrá talks durante todo el viernes y el sábado. Charlas más breves, llamadas “ten minutes talk”, dan la posibilidad de presentar sus ideas/proyectos/cuestiones en forma más “ligera”, para quien no quiere hablar durante una hora entera. Las propuestas tienen que ser enviadas a la mailing list publica de Hackmeeting:

hackmeeting at inventati dot org

donde se podrán discutir con todxs los interesados.

El programa definitivo de los talks será publicado en el sito de Hackmeeting algunas semanas antes del evento. Pensamos que cualquier contribución sea un enriquecimiento para el Hackmeeting, pues invitamos todxs a compartir sus saberes y su curiosidad!

CALL FOR SUPPORT

Si quieres colaborar a la preparación del Hackmeeting - y tienes mucho tiempo libre - eres bienvenido en Pisa en la semana precedente al evento. Contáctanos para saber cómo organizar tu participación. Los organizadores que viven en Pisa te aseguran su hospitalidad!